La iglesia hispana del Ministerio del Evangelio Eterno en Tampa, Florida ha estado difundiendo el evangelio ya por varios años a través de diferentes maneras. Una de ellas es en un mercado local. Repartiendo literatura gratuita en inglés y en español, incluyendo libritos, revistas de salud, folletos, CD’s y DVD’s. El proyecto se inició hace un par de años atrás con la gran idea de algunos hermanos. La iglesia decidió embarcarse en ese maravilloso proyecto que ha sido de gran bendición. La Iglesia del Evangelio Eterno en Tampa ha estado haciendo la obra del Señor en dicho mercado por los últimos cinco años.

Cada domingo, los hermanos juntan todo el material y alquilan una mesa en dicho mercado. Por dicha mesa pasan cientos de personas cada semana. Muchos han venido en contacto con las verdades del mensaje de los tres ángeles para este tiempo del fin. Dice la Biblia:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” Mateo 28: 19, 20.

“Las publicaciones que comunican a otros las verdades salvadoras del mensaje del tercer ángel deben ser distribuidas como las hojas de otoño.”―The Youth’s Instructor, 14 de agosto de 1906.

La obra del Señor es una obra maravillosa. Animamos a nuestros lectores para que se embarquen en una obra similar a la que están haciéndolos hermanos de la iglesia en Tampa. Muchas almas serán salvas en el reino de los cielos gracias a la distribución de literatura conteniendo las perlas de la verdad presente. Queridos hermanos, por favor llévenos en sus oraciones porque la obra del Señor es muy importante y el tiempo es corto. Que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar